Mudanza

Mudanza ejecutiva:

mudanza ejecutivaDuerma tranquilo y deje todo en nuestras manos; ya que con este servicio nosotros nos encargamos de todo. Previo a una visita de uno de nuestros supervisores el día que usted elija para el gran cambio llegara un batallón de nuestro capacitado personal, al que usted identificara inmediatamente, con todo el material necesario como son un sinfín de cajas para empaque, el cual por supuesto estará a nuestro cargo poniendo especial cuidado en sus cosas personales y delicadas (cristalería, porcelana, obras de arte, ropa de doblar y claro ropa de colgar en nuestras cajas, closet), sus muebles y aparatos eléctricos y electrónicos se empacan perfectamente con colchonetas protectoras y polyestrech, y si es necesario con burbuja y cartón.

Al término de la carga se deja la casa reluciente de limpia. Llegando a su nuevo hogar sus cosas se acomodan a su entero gusto ofreciendo de antemano que si usted desea ver de diferentes formas sus muebles acomodados, no dude en que el personal esta para servirle por completo. Desempacamos todo nuevamente y retiramos el desecho. No nos retiramos hasta que usted quede lo más confortable que se pueda. Todo el tiempo se encontrara un supervisor checando hasta el último detalle y ayudándole en lo que usted necesite.

Para que no sea muy pesado para usted, le recomendamos que ocupe 2 días de su valioso tiempo y nos permita comenzar con el empaque un día antes del elegido.

Mudanza convencional:

familia desempacandoEl gran cambio se hará ligero si contrata este servicio, ya que con una visita previa de uno de nuestros supervisores le proveeremos días antes, de las cajas que usted requiera, (ya que en este caso usted nos ayudara con el empaque de sus pertenencias) pero por supuesto orientándolo en todo lo que necesite.

Usted elige el día y nuestro capacitado personal se encargara del empaque de muebles aparatos electrodomésticos y si se requiere de obras de arte y artículos que usted clasifique de riesgo, con colchonetas protectoras y polyestrech y de ser necesario con cartón y burbuja. Llegando a su nuevo hogar usted indicara en que parte quiere que se acomoden sus cosas desempacamos todo, retiramos el desecho y no nos retiramos hasta que usted quede completamente satisfecho.

Haga usted mismo su mudanza:

En ocasiones nuestros clientes nos han solicitado que únicamente le proveamos de una de nuestras unidades con chofer que sin duda cuenta con la capacidad de ayudar en el acomodo dentro del camión y usted se encargara del resto. Es un servicio bastante económico solo que se requiere de un poco más de esfuerzo.

Mudanza foránea exclusiva:

mudanzaSi su necesidad es radicar en otro estado del país, que mejor que contar con alguien con toda la experiencia en este servicio; primero que nada un supervisor visita su domicilio para proporcionarle toda la información que requiera. Le enviamos todas las cajas que le hagan falta para el empaque de sus pertenencias, usted fija la fecha y nuestro personal acude a realizar el empaque de todos sus muebles y aparatos electrodomésticos el cual se realiza con colchonetas protectoras, polyestresh y si se requiere burbuja y cartón, se carga el camión indicado según el volumen previamente calculado por el supervisor quien también le dará el tiempo aproximado según la distancia a trasladarse.

Nuestros camiones de modelo reciente son monitoreados constantemente y siempre hay comunicación con el operador, al llegar al destino usted nos indica el acomodo de sus cosas, desempacamos y retiramos el desecho. No nos retiramos hasta que usted quede completamente cómodo y satisfecho.

Mudanza foránea compartida:

mudanza-casaSi su necesidad es mudarse a otro estado, pero cuenta con cierto tiempo de espera; este servicio es perfecto, ya que creamos rutas, recolectamos sus pertenencias previamente empacadas y marcadas por nuestro personal y las enviamos junto con las de otros clientes a la entrega de sus cosas se acomodan a su gusto se desempacan y se retira el desecho. Si le es necesario desocupar el lugar donde se encuentran sus pertenencias no se preocupe podemos almacenarlas el tiempo que sea necesario hasta completar la ruta.

Solicite su cotización aquí