Servicios

Empaque y desempaque:

Tal vez se llenó de papeles que ya no sabe dónde poner tiene algo para guardar sin que se maltrate, podemos hacer el empaque que necesite sin ningún problema. Llámenos y un supervisor le visitara para darle todas las ideas necesarias de lo que requiera, le proveemos de cajas y todo el material para esta tarea.

empaque y desempaque

Volado:

Tenemos todo el equipo necesario para el volado de muebles pianos y objetos que por sus dimensiones requieran de este servicio, no importando la altura. Contemplamos todos los detalles que hay que tomar en cuenta para esta maniobra. Desmontaje y montaje de vidrios y/o ventanas, retiro de barandales y protecciones, incluso a petición del cliente contratamos un seguro para que este más tranquilo durante el evento.

volado de muebles

Traslado de auto sin rodar:

Su patrimonio es muy importante, no se arriesgue y mande su auto dentro de nuestro camión, viajara cómodamente y llegara perfecto a su  destino.

Almacenaje:

almacenaje

Dentro de los servicios que ofrecemos, contamos también con bodega para almacenar por tiempo indefinido sus bienes, ya sea por días, semanas o meses.

Si no terminaron  su casa, va a remodelar, aun no tiene donde radicar o estamos completando ruta para enviar sus pertenencias, este servicio le será de mucha ayuda. Todo lo almacenado es perfectamente marcado e inventariado para su tranquilidad.